Departamento en Venta Alernativaprop.com

Si queres cambiar tu departamento o estas buscando vender el tuyo no puedes dejar de consultar a AlternativaProp.com.
Esta inmobiliaria cuenta con profesionales formados para realizar la tasacion de propiedades quienes tras observar el departamento y evaluarlo determinan un precio interesante para compradores y vendedores, de esta manera logran generar la venta de departamentos de manera agil. Puden verlos personalmente en la Capital Federal, Argentina, barrio de Palermo.
Las propiedades que ofrecen son departamentos de gran categoria en las los barrios mas selectos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ofrecen departamentos en venta en Puerto Madero, Barrio Norte, Recoleta, Palermo y Las Cañitas.
Ademas de la mencionada area de venta de departamentos son el principal operador de alquileres temporarios. Este nicho en particular ha crecido de gran manera receintemente tanto por el arribo de turistas extranjeros y estudiantes especialmente latinoamericanos. El formato de alquiler temporario, en la que son especilistas, presenta una rentabilidad muy interesantes para los dueños de inmuebles desocupados que desean convertirlos en generadores de activos, de mayor grado siempre al alquiler tradicional de 24 meses. departamentos en venta