MW Cirugia Estetica Lipoescultura

En los ultimos años hubo importantes avances acerca del modelado del cuerpo y la figura. Esto ha brindando importantes herramientas para tratar pacientes que poseen grasa acumulada generando una figura desproporcionada o antiestética. Click en http://tinyurl.com/llb8lzc

Estas grasas acumuladas tambien denominadas lipodistrofias generalmente resisten dietas, rutinas de entrenamiento y tratamientos ya se que son genéticas.

El tiempo de una cirugía de lipoaspiración habitualmente es de alrededor de 1 a 2 hs. y en general ambulatoria.

En cuanto al tipo de anestesia, se combinan la anestesia local con la sedación profunda o anestesia general según el caso, por lo que no se produce ningún tipo de molestia ni dolor durante la cirugía. Luego de la cirugía se indican analgésicos para prevenir la aparición de molestias.

Como estudios previos habitualmente se requieren: análisis de sangre, electrocardiograma y evaluación cardiológica. Teniendo en cuenta las condiciones del paciente se pueden pedir otros estudios.

When you loved this article and also you want to acquire more information about liposuccion precios (Click en http://tinyurl.com/llb8lzc) kindly visit http://tinyurl.com/llb8lzc.